SUTEYM ENTREGA ROPA DE TRABAJO EN RAYÓN

Rayón, 14 de junio de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, ha realizado diversos recorridos para visitar a los agremiados en sus centros de laborales, como parte de las actividades que promueve a través del “Sindicalismo de la mano contigo”, programa que se basa en el acercamiento de los representantes con la estructura sindical, para atender sus dudas, inquietudes y comentarios.

Además, fomenta el trabajo conjunto entre las instituciones gubernamentales y el sindicato, donde los suteymistas son parte fundamental, ya que por medio de un servicio público responsable y comprometido, coadyuvan a la entrega de resultados que demanda la ciudadanía.

En este tenor, con la representación del Secretario General del SUTEYM, el Lic. Lorenzo Valencia Cruz, Secretario del Interior, y el Presidente Municipal Constitucional de Rayón, Lic. José Luis Robles Vázquez, entregaron ropa de trabajo a 25 sindicalizados, compromiso que realizó Cahue Calderón.

Valencia Cruz refrendó la disposición y voluntad de los suteymistas para contribuir desde cada área laboral, en la consecución de los proyectos y objetivos de la administración municipal, para dar a los habitantes de Rayón resultados positivos.

El Alcalde resaltó que ha trabajado de la mano con el SUTEYM, convirtiéndose en aliados que suman esfuerzos para refrendar la confianza de la gente, que es a quien todos los servidores públicos se deben. Puntualizó que el personal sindicalizado debe ser ejemplo en el desempeño de las funciones públicas.

En esta entrega, Abraham Israde Rojas, Secretario del Valle de Toluca, manifestó que los suteymistas tienen como prioridad trabajar de manera cercana con la población; y, a través de la labor social mostrar que son servidores públicos orgullos y de tiempo completo.

Gabriela Sánchez González, Delegada sindical, agradeció el apoyo de la administración municipal y del sindicato, pues el cumplimiento de los compromisos motiva a los agremiados a redoblar el esfuerzo en sus encomiendas.

Siguenos